lunes, 19 de diciembre de 2011

MISION Y VISION DE LAS DAMAS DORCAS

MISIÓN
Ayudar al desarrollo de la vida espiritual de las damas de la iglesia fomentando las prácticas cristianas y devoción con Dios, así mismo impartir instrucciones prácticas tendientes a lograr el desarrollo integral de cada mujer de nuestra comunidad, proveyendo los elementos y recursos necesarios para la consecución de tales fines; muy importante es también la promoción a la Obra Misionera Nacional e Internacional. 

VISIÓN
Edificar la vida de las Damas en nuestra área de influencia hasta lograr una mejor relación con Dios, una conciencia de fraternidad y reconocimiento de las capacidades dadas por Dios, cuyo resultado final será una mayor y mejor participación en el desarrollo de la obra de Dios, identificación de su rol, y una gran incidencia ante los múltiples desafíos de la sociedad. 

1 comentario:

  1. me gustaria que hubiese una pagina en donde se pudiera investigar todo acerca de como y porque se llamo ofrenda rayos de luz, gavillas para cristo y todo lo relacionado a la unicidad, ya que no se encuentra nada claro en cuanto a la doctrina del nombre.
    gracias

    ResponderEliminar