martes, 20 de diciembre de 2011

MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVO DE LA OBRA SOCIAL UNIDA


fosu_1
MISIÓN

La Fundación Obra Social Unida, es una entidad sin ánimo de lucro creada con la misión de ofrecer asistencia social en Colombia para el beneficio de personas que requieran un mejoramiento en su calidad de vida. Su acción está encaminada a la protección de la dignidad de las personas sin distingo de raza, sexo, edad o religión; mediante el aporte humanitario para suplir sus necesidades y laformulación, gestión y ejecución de proyectos productivos que logren su desarrollo integral. El ejemplo está en Jesús de cómo El siempre asume la condición del hombre necesitado.

VISIÓN

La Fundación Obra Social Unida se proyecta como una entidad líder en programas de beneficio social que atienda a población carente de recursos y medios para satisfacer sus necesidades básicas, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y contando para ello, con apoyo económico y logístico de Instituciones Nacionales e Internacionales.

OBJETIVO

Contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todo ser humano que necesite en un momento determinado la generosidad de sus semejantes, mediante el ejercicio de la asistencia social en todas las áreas que se requieren para el desarrollo integral de las personas, aportando de esta forma a la construcción de individuos satisfechos consigo mismos y con la sociedad de la cual forman parte.



fosu_2

2 comentarios:

  1. Dios les bendiga, les recomiendo que actualicen la pagina de la Fundación Obra Social Unida; es: http://obrasocialunida.org/

    ResponderEliminar
  2. La primera OBRA SOCIAL la hizo Cristo con nosotros.

    ResponderEliminar